«No temas por nada. Al contrario, considérate muy afortunada por haber sido hecha digna y partícipe de los dolores del Hombre-Dios. No es abandono, por tanto, todo esto, sino amor y amor muy especial que Dios te va demostrando. No es castigo sino amor y amor delicadísimo. Bendice por todo esto al Señor y acepta beber el cáliz del Getsemaní.»
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Laura en ¿CÓMO SER HIJO ESPIRITUAL DEL PADRE PÍO?
- Sara en TESTIMONIO DE VIANNEY
- LAURA en TESTIMONIO DE MARCOS
- Mayra en Meditaciones del Santo Padre Pío a los misterios de dolor
- Laura en EL PERFUME DEL PADRE PÍO
Este día he estado más triste que los anteriores, me vine a recostar a mi cama para pensar que hacer con mi vida, entre a Facebook y después de bajar por las publicaciones me encontré esta página como recomendación. He estado leyendo los títulos de los libros y encontré este pensamiento del Padre Pio. Al ir leyendo unas lágrimas cayeron por mis mejillas. Por lo tanto digo que no es casualidad fue y será siempre Dios.
Te wuiero Padre Pío, Dios y Nuestro Señor Jesucristo me pusierin en tu camino y hou consuelas mi corazón, haciendo que me enamore de Jesucristo… Y haces que ame a Nuestea Santa Madre María Santísima.. Se quw cuidas de las almas de mis padres.. Gracias Amén